En Vivo

Así fue la emotiva despedida de "Claudia Zapata" en AFHS

Equipo de AFHS dio emotiva despedida a Úrsula Boza

La actriz Úrsula Boza compartió emocionantes momentos luego de dar vida durante 7 años a la "Mirada de Tiburón".

Esta semana la séptima temporada de Al fondo hay sitio llegó a su fin y con el, Claudia Zapata, la villana más terrible de la serie le dijo adiós, tras morir a manos de Francesca Maldini.

[Este fue el terrible final de Claudia Zapata en Al fondo hay sitio]

La actriz Úrsula Boza, quien fue la encargada de dar vida por siete años a Claudia Zapata o Claudia Llanos, como algunos la llamaban, fue despedida en medio de aplausos, ovación y hasta cargada en hombros por el equipo de producción y técnico de Al fondo hay sitio.

[Detras de cámaras: Así se grabó la muerte de Claudia Zapata]

Úrsula se mostró agradecida por todo el cariño hacia su persona.  La actriz confesó que estaba un poco triste porque ya no estará más en la serie, sin embargo, sus amigos de la serie hicieron olvidar todo eso, gracias a los detalles que han tenido con ella.

[Úrsula Boza: ¿La "Mirada de Tiburón" secuestró a Grace?]

"Me he divertido bastante porque estoy aquí con mis compañeros, la gente de producción que los quiero un montón y han hecho que la tristeza que tenía de saber que "me moría" se convirtió en alegría.  Disfruté un montón estos 7 años y mi última escena también", declaró para la web de América Televisión.

[5 momentos más impactantes del final de la séptima temporada de AFHS]

Asimismo, invitó a todos los seguidores no perderse la octava temporada de Al fondo hay sitio, que "estará mejor que nunca".

[Claudia Zapata murió en AFHS: Úrsula Boza y su mensaje de despedida]

Notas relacionadas