En Vivo

La Monsefuana "destruyó" a Emilia diciéndole sus verdades

Monserrat encaró a Emilia por malcriada

La novia de Nicolás quiso "ningunear" a Monserrat por ser una empleada, pero terminó perdiendo.

En el último episodio de Al fondo hay sitio, Emilia (Carolina Cano) estaba fastidiada, ya que no soporta seguir ni un minuto más en casa de los Maldini, luego de haber sido llevada a la cárcel por los vínculos que tuvo Nicolás con la mafia.

[Nicolás devastado por el abandono de Emilia en Al fondo hay sitio]

Francesca descubrió que Emilia quiso huir, dejando solo a Nicolás, pese a que estaban comprometidos, pero al verse atada por el crimen que cometió con la mamá de Milagros, no le quedó más remedio que irse con ella.

[AFHS [AVANCE]: Nicolás sufrirá por terrible encuentro en la cárcel]

Emilia vio la foto de Grace junto a Nicolás y volteó el portaretratos al no soportar que su novio se haya casado con una mujer "tan horrorosa".  En ese momento, apareció Monserrat quien le ofreció el desayuno, pero la espigada joven se negó a comer y le pidió que se retire.

La Monsefuana (Andrés Wiese) intentó darle apoyo emocional, pero fue rechazada por Emilia, quien se mostró bastante insoportable.

[Grace Gonzáles recordó a Nicolas y así reaccionó]

Monserrat se dio cuenta que Emilia había volteado la foto y le exigió una explicación.  Sin embargo, luego se dio cuenta que lo hizo por celos.

"Creo que la volteó una pituca insoportable que le tiene celos a una muertita que es mil veces mejor que ella", dijo la Monsefuana a Emilia, dejándola más enfadada.

Mira el capítulo completo en América TVGO

Notas relacionadas