En Vivo

Mónica Sánchez ilusionada por el regreso de Al fondo hay sitio: "Esperamos estar a la altura"

"Queremos que el público vuelva a reír y llorar, y nosotros hacer este trabajo con el cariño y respeto de siempre", dijo Mónica Sánchez.

Mónica Sánchez se encuentra feliz, motivada e ilusionada por el regreso de Al fondo hay sitio. La actriz contó cómo fue el reencuentro con sus compañeros y las expectativas que tiene para la novena temporada de AFHS, donde interpreta a "Charito".

"Yo lo dudé, me pregunté mil cosas, decía será bueno volver a una historia que ya contamos, tenemos la valla alta, es reinventarnos nosotros mismos, pero es un momento que también está bonito mirar nuestra realidad con una sonrisa y seguir avanzando, y está bueno que el entretenimiento lo proponga, y la esencia de Al fondo hay sitio siempre ha sido esa", declaró la actriz para América Espectáculos.

Mónica Sánchez considera a Al fondo hay sitio como una familia y ese sentimiento la emociona. "Volvemos más crecidos, más evolucionados, con más experiencia, con nuevas apuestas, nuevas figuras, sin perder la escencia. Si estamos acá es porque el público siempre nos ha dicho que sí, que nos quiere, esperamos estar a la altura, con mucha ilusión venimos a esta nueva etapa", afirmó.


Etiquetas:monica sanchez

Notas relacionadas

Los más vistos