En Vivo

Úrsula Boza: ¿La "Mirada de Tiburón" secuestró a Grace?

Úrsula Boza encarna a Claudia Zapata en AFHS

Úrsula Boza habló sobre las especulaciones que hacen los fans de AFHS, tras su impactante regreso.

Al inicio de la séptima temporada de Al fondo hay sitio, los fans de la serie quedaron consternados por la muerte de Grace (Mayra Couto). Muchos extrañaban al personaje y esperaban que los guionistas hagan una historia que la haga reaparecer.

Mira también: ["La mirada de tiburón" reapareció en AFHS para buscar venganza]

En ese momento, una de las teorías de los seguidores de Al fondo hay sitio fue que Claudia Zapata (Úrsula Boza) secuestró a Grace. La web de América Televisión entrevistó a la actriz y esto fue lo que nos respondió.

[Si Grace regresara a AFHS, cómo sería: Mayra Couto tiene esta teoría]

"Todo puede pasar, pero Grace ya murió. Aunque a veces los muertos reviven, pero no sé, todo puede pasar y depende de los guionistas. No creo que Claudia (Zapata), tendría que ver, por qué la podría haber secuestrado. Si me preguntas como actriz, no le encuentro la hilación y el por qué la podía haber secuestrado", declaró Úrsula Boza para todos los fans que anhelaban ver a Grace viva.

[Mónica Sánchez: Charito sí vio a Grace antes de su entierro]

La popular 'Mirada de Tiburón' expresó que le afectó muchísimo la muerte de Grace, pues era "la dulzura hecha persona" y, además, su personaje había luchado tanto por el amor de Nicolás"Se me escarapeló la piel, fue demasiado fuerte", comentó.

[Claudia Zapata murió en AFHS: Úrsula Boza y su mensaje de despedida]

Tras ver el final de Al fondo hay sitio, ahora sabemos que los guionistas escucharon el pedido de los seguidores y Grace regresó para sorpresa y alegría de muchos. 

Notas relacionadas