Mike se enteró que Macarena y Joel se besaron y así reaccionó por la noticia

Mike se enteró que Macarena y Joel se besaron y así reaccionó por la noticia

¡¿Quéee?! Joel cometió una locura para que Mike se aleje de Macarena y ¿lo logró?

Joel (Erick Elera) vio a Mike (Joaquín de Orbegoso) en casa de los Montalbán y se puso celoso al presenciar que el "gringo atrasador" está tras los pasos de Macarena. El hijo de Charito no tardó en armar un plan para alejar al empresario de su amiga.

Joel reveló que Macarena y él tuvieron un "click" al conocerse y que hubo algo más. El joven dio a entender que se besaron en más de una oportunidad y esa confesión hizo dudar a Mike, ya que él pensó que Maca era una mujer libre.

Miller cayó en la trampa de Gonzales y se quedó con ese "bichito" de información que le dio Joel, pues en el pasado ya era parte del triángulo amoroso entre Joel y Fernanda.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Macarena se enteró un detalle sobre la relación entre Mike Miller y Fernanda De Las Casas

Notas relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América