En Vivo

¿Miguel Ignacio y El Platanazo se convirtieron en "gigolós"?

Nachito y Raúl crearon su consultora para señoras

Los amigos y socios crearon una "consultora" muy especial para inversionistas maduras y con dinero.

En los últimos capítulos de Al fondo hay sitio, vimos que Miguel Ignacio (Sergio Galliani) y Raúl (Christian Thorsen) encontraron la forma de salir adelante y conseguir dinero.

[Nachito y Luchito armaron escándalo en la empresa de Frida]

Nachito, quien es todo un pionero en los negocios, tuvo la idea de crear una consultora dirigida a mujeres señoras, pero con mucho dinero.  La intención es asesorarlas para que puedan invertir su plata en las mejores empresas del país.

[Mira el antes y después de Miguel Ignacio de Al fondo hay sitio]

Esto fue viralizado en Internet y de inmediato comenzaron a llegar las clientas, entre ellas la señora Carmela, quien no dudó en sentarse con Nachito para pedirle que le haga unos masajes, mientras le explica sobre los negocios que pueden hacer.  Miguel Ignacio le pidió que se tranquilice y se relaje.

Mira también: [Carlos Cabrera le reveló a los Maldini que es un verdadero gigoló]

Raúl vio a la pareja y quedó escandalizado, pues no entendía lo que estaba haciendo su amigo.  Él le preguntó a Nachito si se ha convertido en un gigoló, a lo que él respondió que no es así, pues está viendo la forma de sacar el billete a Carmela.

[Raúl y Miguel Ignacio se robaron el show con sus ocurrencias en la boda]

En ese momento, apareció Luchito quien les presentó a la señora Bedoya.  Esta vez, le tocó a Raúl, quien tuvo que atender de una manera muy especial a la mujer de negocios, ella le pidió que le sople la oreja porque se siente "rico".

[El Platanazo olvidó a Charito con la bella Malú]

¿En qué terminará el negocio de Miguel Ignacio y Raúl?

Notas relacionadas