Videos
Miguel Ignacio enfureció contra Gladys por Oto.

Miguel Ignacio enloqueció de furia contra Gladys por Oto

Miguel Ignacio se enfrentó a Gladys para evitar que se lleve a Oto de regreso a la selva.

Miguel Ignacio (Sergio Galliani) se enfrentó a Gladys (Kukuli Morante) tras enterarse que estaba decidida a llevarse de regreso a Oto (Sebastián Barreto) a la selva. Nachito no dudó en desinflar la llanta del bus que trasladaría a su hijo lejos de Lima. Gladys lo enfrentó y le pidió a Oto que sea él quien decida.

Angelita rechazó cruelmente a Oto

Oto buscó a Angelita (Macarena Argote) para regalarle todo lo que le dio Miguel Ignacio (Sergio Galliani) y así lograr su perdón e intentar iniciar una amistad. Sin embargo, la hija de Claudia Llanos no dudó en rechazarlo de la peor manera y le dejó en claro que no quiere verlo nunca más.

Miguel Ignacio culpó a Gladys del desprecio de Oto

Miguel Ignacio llevó a Oto a la casa de los Gonzáles y Gladys (Kukuli Morante) enfureció, pues se enteró de que su hijo salió corriendo cuando se reencontró con su papá. "Seguro lo has mirado con mala cara", exclamó furiosa.

El empresario no aguantó sus palabras y culpó a su ex del desprecio de su primogénito. "¿Qué le has dicho de mí?, ¿por qué no quiere verme?... Encontré a mi hijo vestido de wachimán. Tú querías que mi hijo no se parezca a mí, a quién quieres que se parezca, al wachimán. El Oto no me quiere porque tú no dejas que me acerque", reclamó.

Loading...

Videos relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América