Miguel Ignacio (Sergio Galliani) llevó a Oto (Sebastián Barreto) a la casa de los Gonzáles y Gladys (Kukuli Morante) enfureció, pues se enteró de que su hijo salió corriendo cuando se reencontró con su papá. "Seguro lo has mirado con mala cara", exclamó furiosa.
El empresario no aguantó sus palabras y culpó a su ex del desprecio de su primogénito. "¿Qué le has dicho de mí?, ¿por qué no quiere verme?... Encontré a mi hijo vestido de wachimán. Tú querías que mi hijo no se parezca a mí, a quién quieres que se parezca, al wachimán. El Oto no me quiere porque tú no dejas que me acerque", reclamó.
Gladys no se quedó callada y le recordó a Miguel Ignacio que las pocas veces que ha ido a Tarapoto ha ignorado a Oto, pues su única intensión era buscarla para que retomen su relación. "El Oto necesita a su padre cerca, pero tú no quieres, a ti no te importa. Lo único que quieres es castigarme, hacerme sufrir", respondió el empresario.
Lo que no imaginó es que Gladys le recriminara por siempre herir sus sentimientos. "Muchísimas veces he creído en ti, muchísimas, pero siempre, siempre he terminado herida", dijo y a lo que 'Nachito' le prometió que si le confesaba que ya no lo quería, la dejaría en paz; sin embargo, ella no pudo contestarle y se fue.
Oto de las Casas regresó a la nueva temporada de AFHS. El hijo de 13 años de edad de Miguel Ignacio y Gladys dejó sin palabras a Tito y Félix, ya que lo compararon con una fotografía del pequeño cuando tenía meses de nacido. ¿Por qué cambió tanto?