En Vivo

Mayra Couto: "Marco es el ángel guardián de Grace"

Mayra Couto habló sobre el ángel guardián de Grace

La actriz se mostró feliz de que el actor Javier Dulzaides sea el nuevo amigo de Grace Gonzales.

Una nueva ilusión.  Mayra Couto, la actriz que interpreta a "Grace Gonzales" en Al fondo hay sitio, expresó su alegría por el ingreso de Javier Dulzaides, el actor que da vida a "Marco" y a quien ya conocía desde hace años.

[Grace Gonzales fue salvada por misterioso joven en incendio]

"Ya nos conocíamos de hace años y fue un placer verlo en el casting.  Estoy contenta que sea el amigo cercano de Grace", confesó.

[Javier Dulzaides en Al fondo hay sitio: "Soy el héroe de Grace"]

Mayra dijo que "Marco" es lindo porque es un personaje que llega en el momento más indicado en la vida de "Grace", pues apareció cuando ella se siente sola, encerrada y en medio de una emergencia.

[Grace Gonzales dejó impactado a Marco tras incendio]

"Viene este incendio, y ella encerrada, sola, no puede mover las piernas.  Yo creo que Grace estaba deprimiéndose y antes de que eso pase, los guionistas han decidido darle una alegría que es un nuevo amigo, que es una buena persona y que arriesga su vida por ella, es intachable e increíble", expresó.

[[Avance AFHS] El nuevo amigo de Grace pondrá en apuros a Carmen]

Sobre la posibilidad de que "Marco" se convierta en el nuevo amor de "Grace", Mayra Couto mencionó que su personaje suele enamorarse de hombres guapos, pero esta vez no solo es apuesto, sino que también se ha convertido en su ángel.

[Carmen impedirá el reencuentro de Grace y Nicolás con terrible decisión]

"Haya sido guapo o feo creo que alguien que te salva la vida como un ángel cuando por tu casa no viene nadie, de hecho se convierte en un ángel", declaró.

[Belén no se atrevió a decirle a Nicolás la verdad sobre Grace]

Finalmente, Mayra Couto pidió a sus seguidores que no dejen de ver Al fondo hay sitio, pues se vienen historias alucinantes.

Notas relacionadas