En vivo
AN: Edición Central
22:30 - 23:30 h

Mayra Couto: "Grace no debió besar a Nicolás"

La bella actriz comentó su alegría por la reacción del público tras el beso de "Grace y Nicolás" en AFHS.

Mayra Couto: Grace no debió besar a Nicolás

Mayra Couto habló sobre el beso de Grace y Nicolás

Vídeo: La bella actriz comentó su alegría por la reacción del público tras el beso de "Grace y Nicolás" en AFHS.

Han pasado dos años para que los personajes de "Grace y Nicolás" vuelvan a protagonizar un romántico y apasionado beso en Al fondo hay sitio.  La web de América Televisión entrevistó a la actriz Mayra Couto para que nos dé todos los detalles de esta esperada escena.

[Grace y Nicolás se dieron apasionado beso]

"Ha pasado mucho tiempo y ha sido muy intenso, las redes sociales se han disparado.  Hemos sido tendencia.  Ha sido muy bonito, pero siempre tiene que haber un conflicto, no pudo acercarse de una manera consciente.  Tenía que hacerlo a la loca", declaró Mayra.

[Grace abusó de las "gelatinas" y terminó besando a Nicolás]

Asimismo, comentó que si bien se ha criticado que "Grace" haya bebido para darse valor, era la única forma de que su personaje decida valorar sus sentimientos reales.

En ese sentido, Mayra Couto comentó que no está de acuerdo con que "Grace" haya besado a "Nicolás" (Andrés Wiese), pues él está casado con "Emilia".

"Está muy avergonzada y se siente muy culpable, porque no hizo las cosas bien.  Si quiere a "Nicolás" debió decírselo, pero no besarlo.  Además, "Emilia" ha estado a punto de salir embarazada, es peligroso estar con una persona amando a otra persona".

Sobre "Marco" (Javier Dulzaides), Mayra Couto sospecha que "Grace" en algún momento no podrá ocultar el sentimiento de culpa.

[Andrés Wiese: ¿Nicolás quiere quedarse con Emilia?]

"No creo que se lo diga de frente, pero será difícil que lo oculte.  Va a ser complicado que su cambio de humor no sea evidente.  Yo no creo que él (Marco) sea tonto, desde que llegó Nicolás a las Lomas, él ha percibido que "Grace" está muy rara", declaró Mayra.

Finalmente, Mayra Couto envió un cariñoso saludo a sus fans por siempre estar pendientes de ella, y además, adelantó que prepara un espectacular show navideño con su productora "Muñeca de Trapo".  Para contratos llamar al (957351780)

COMENTA