En Vivo

María Grazia Gamarra ingresó a Al fondo hay sitio: ¿Cuál será su personaje?

"Va a estar muy divertido y ojalá que a la gente le guste", adelantó María Grazia Gamarra, quien aún no cree que ya es parte de AFHS 2022.

Al fondo hay sitio 2022 inició ya sus grabaciones para la novena temporada y uno de los nuevos rostros de la serie es María Grazia Gamarra, quien conversó con América Espectáculos sobre su ingreso y el personaje que tendrá en este año.

"Ya sé a quién voy a interpretar, ya me contaron, ya sé con quién me voy a relacionar, no puedo decir nada porque te juro que ni yo sé todavía, de hecho, como todo ha sido tan pronto, recién van a empezar a escribir, pero ya más o menos sé quién es mi núcleo. Creo que va a estar muy divertido y ojalá que a la gente le guste", detalló María Grazia Gamarra.

La actriz toma como un reto su ingreso a la nueva temporada de Al fondo hay sitio y, confiesa, que aún no lo cree. "Ha sido todo tan rápido, que te juro por Dios que lo estoy asimilando, pero sí, súper contenta. Es un reto para mí, es un proyecto que la gente ama, quiere, así que formar parte para mí es una alegría súper grande", declaró la artista en el desayuno que tuvieron actores y producción de AFHS.


Notas relacionadas

Los más vistos