Miguel Ignacio se indignó por la reacción de Marcela, pero terminó convenciéndola de iniciar un bonito romance de manera clandestina.
Marcela (Karina Calmet) quedó totalmente sorprendida con el beso que le robó Miguel Ignacio (Sergio Galliani) en medio de su escapada en moto, por lo que decidió aclararle que su corazón aún está herido por lo que pasó con Leonardo (Marco Zunino).
"(No pensé que me dijeras eso) ¿Y qué pensabas? Yo creí en Leonardo, confiaba en él, me enamoré muchísimo y me mintió (Pero yo no soy Leonardo) Yo lo sé, pero en este momento no puedo querer a nadie", explicó ella.
En ese momento, Nachito entró en crisis y muy avergonzado le suplicó a la gemela de Isabella que lo intenten: "Yo no sé cómo me pudo pasar esto. Te juro que no sé en qué momento dejé de verte como una amiga, pero por favor, te pido que me des una oportunidad, que no seas tan injusta conmigo".
El empresario le pidió que confié a 'ojos cerrados' en él: "(¿Una oportunidad para qué?) Para demostrarte que en mí sí puedes confiar".
Tras ver su sinceridad, la ex de Leonardo decidió arriesgarse con Miguel Ignacio, pero le puso una gran advertencia en medio de la nueva aventura que estaban iniciando.
"Está bien (Gracias) Pero vamos despacio (Lo que tú digas) Y por favor, que nadie se entere que estamos en algo (Está bien, nadie se va a enterar... que estamos en algo)", dijo.
Marcela entró llorando a su habitación para encarar a Leonardo tras descubrir la verdad sobre la muerte de Isabella. La gerente le reclamó al popular 'Cosito' por citar a su gemela al teatro donde Carmen acabó con su vida y tomó una drástica decisión sobre su relación.
"Me explota la cabeza. Es demasiado. Ya no quiero escucharte. Leonardo, creo que es mejor que nos demos un tiempo. ¿Qué crees?, que deberíamos seguir como si nada", exclamó ella entre lágrimas y se fue.