En Vivo

Macarena y Joel disfrutaron al grabar su primera canción en estudio musical

¡Qué tal dueto! Macarena y Joel se sintieron muy emocionados por el nuevo proyecto musical juntos.

Joel (Erick Elera) y Macarena (Maria Grazia Gamarra) se juntaron en un estudio musical para grabar su primera canción. Ambos se dieron cuenta que son buena dupla y quedaron sorprendidos al saber su capacidad vocal.

El productor musical los vio y preparó toda la pista de estudio desde que ingresaron. Al inicio, Macarena no estaba lista para ir al lugar porque había sido la última en enterarse. Joel contactó a Hiro para que le avise directamente a ella y solo así lograron contactarse.

Finalmente, Joel y Macarena formaron ese grupo que tanto deseaban tener como proyecto. Ambos cantaron en la calle y descubrieron que son buenos para andar juntos en la música. ¿Te perdiste el capítulo? Revívelo aquí.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo.¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos