Videos
Macarena se disfrazó de 'Susú' por Marcela

Macarena se disfrazó de 'Susú' para ayudar a memoria de Marcela

Macarena sorprendió al aparecer con peluca y vestimenta al estilo de 'Susú' Ferrand. 

Alessia (Karime Scander) y Macarena (Maria Grazia Gamarra) armaron un plan para ayudar a Francesca (Yvonne Frayssinet) con Isabella (Karina Calmet), quien ahora se hace llamar Marcela. Mientras que la joven chef se disfrazó de Monserrat, la hermana de Diego se convirtió en Susú Ferrand (Daniela Sarfati), su mejor amiga. 

Ambas creyeron que si podían lograr que la hija de 'Madame' podía recuperar la memoria, haciéndole recordar algunos detalles de su vida pasada como millonaria. Por ello, la hermana de Cristóbal se hizo pasar como la ex mucama de la familia y la rubia hizo de su amiga de toda la vida.  

Marcela se presentó así ante los Gonzáles

Olinda (Nidia Bermejo) logró convencer a Isabella de que vea a Francesca Maldini, pues le contó que tuvo una hija que falleció y que se parece mucho a ella. A pesar de que insistió en que ella no era su primogénita, aceptó ir a la casa. 

La prima de Juana llegó al barrio y la presentó ante los Gonzáles con su verdadero nombre. "Familia, aquí con ustedes Marcela, que ha venido tan amablemente a visitar a doña Francesca", dijo y a lo que todos le agradecieron por visitar a la empresaria. 

Loading...

Videos relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Política de usos adicionales
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América