Macarena quedó en shock al recibir una carta de Joel, quien le aseguró que estaba destrozado por estar lejos de ella.
Macarena (Maria Grazia Gamarra) quedó sorprendida cuando Lucio le entregó una carta que era de Joel Gonzales (Erick Elera). La rubia no imaginó que el hijo de Charo le escribiría en medio de su desaparición, pues escapó cuando supo que la policía lo estaba buscando por una falsa demanda.
"Rubia, si estás leyendo esta carta es porque logré a escapar. para cuando lo recibas ya debo estar lejos, en la sombra, en el olvido. No te puedo decir donde estoy porque ni yo lo sé. Lo que sé es que mi alma vaga como un cachorro abandonado y asustado. No estoy bien, me duele el bobo, pero al menos estoy vivo", escribió el hermano de Jimmy.
Joel aprovechó la carta para agradecerle a Macarena lo que hizo por él. "Ya no soy el hombre que conociste, soy un error con patas, un mal chiste, un meme viviente que lo tenía todo y lo perdió. Me he convertido en mi viejo. No sé si algún día me perdones (...) Te juro por mi viejita que esta vez no hice nada. Gracias por ayudarme a escapar, solo tú podías tener el corazón para salvarme, aunque este cautiverio lejos de ti es más una condena", sentenció.
Los Gonzáles estaban comiendo tranquilos cuando la policía llegó a la casa con una orden de captura para Joel. Los agentes revelaron que el hijo de Charo fue acusado de fraude, estafa y malversación de fondos a la Corporación Maldini.