En Vivo

¿Macarena renunció a la galería tras terminar con Mike?

¿Macarena renunció a la galería tras terminar con Mike?

Macarena tomó una decisión tras la ruptura amorosa con Mike y él reaccionó así al escucharla.

Macarena (Maria Grazia Gamarra) se sintió mal luego de terminar con Mike (Joaquín de Orbegoso) y tomó una fuerte decisión. La rubia regresó a Las Nuevas Lomas en el carro de Joel y en todo el camino no dejó de llorar y lamentarse lo sucedido.

Macarena contó a Francesca lo que había pasado. "Madame" reveló a Diego la penosa noticia. Maca tomó una ducha y pensó en frío acerca de su futuro laboral. Desde que Mike compró la galería, la rubia no se ha sentido del todo bien.

La hermana de Diego Montalbán llamó al "gringo atrasador" para indicar que renunciaría de la galería. Mike separó los problemas que tuvo con ella e indicó que debería continuar trabajando en el lugar, pues la relación laboral no debe acabar así.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Cristóbal se enteró que Jimmy y Alessia volvieron y armó pelea en el barrio

Notas relacionadas