En Vivo

Macarena quedó sorprendida al saber lo que soñó Joel sobre ella

Macarena quedó sorprendida al saber lo que soñó Joel sobre ella

¡Uy! Charito se encargó de dar la noticia con lujo de detalles. ¿Qué hizo la rubia?

Charito (Mónica Sánchez) habló con Macarena (Maria Grazia Gamarra) sobre el motivo por el que Joel está distante de ella. Para evitar que haya malos entendidos, la madre de familia reveló que su hijo tuvo un sueño inesperado que involucró hijos de por medio.

Maca creyó que se trataba de los gemelos que Joel tuvo con su expareja Fernanda, pero Charito indicó que no fue así, que su hijo había soñado con ella como la madre de sus hijos, hecho que la tomó por sorpresa y la dejó en shock de un momento a otro.

Macarena no imaginó que su vecino soñaría con ella, pues la relación entre ambas se puso tensa. Ambos son amigos, pero Joel, al parecer, ha comenzado a ilusionarse con la idea de ser papá al lado de Macarena. ¿Qué dijo la rubia al escuchar las palabras de Charito?

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Peter cometió una locura al saber que Cristóbal descubrió su secreto

Notas relacionadas