En Vivo

Macarena Montalbán cacheteó a Joel Gonzales tras inesperado comentario

Macarena no soportó la actitud de Joel y le aclaró que ya no son amigos de la forma más frívola.

Macarena (Maria Grazia Gamarra) no soportó los comentarios de Joel (Erick Elera) luego de haber recibido un desaire por su talento vocal. Joel la buscó para expresar que su voz fue un éxito y sí tiene ese talento que tanto ha buscado. 

La hermana de Diego Montalbán se molestó y lo cacheteó en la calle al pensar que recibía una burla por parte de él. Sin embargo, Joel solo recibió una noticia del estudio de grabación y quiso calmar la situación con Maca para que vuelva a cantar con él.

Como Macarena le colgó la llamada del celular, Joel mandó un drone a su habitación y solo de esa manera logró contactarse con ella en persona para dar la noticia. Todo fue una pérdida de tiempo porque Macarena seguía dolida por los comentarios que hizo Joel previo a ese encuentro.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo.¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos