En Vivo

¿Macarena "devolvió la suerte" a Joel y lo besó por primera vez?

¡Asu! La escena más esperada se vivió en el capítulo. ¿Convenció Joel a Macarena para un primer beso?

Macarena (Maria Grazia Gamarra) se reunió con Joel (Erick Elera) en el parque y quedó sorprendida al saber que "le quitó la suerte". El chamán que habló con el joven Gonzales lo convenció al revelar que la rubia le había quitado toda la suerte y que solo se devolvía con un beso en la boca.

Joel, cuando vio a su vecina en la calle, le pidió que reúnan en un parque cercano porque tenía algo que decir. Al principio, Macarena no tomó gran importancia hasta que recibió la llamada de Joel y, finalmente, fue al parque donde estaba él esperándola.

Joel indicó que debían besarse, pues solo de esa manera la suerte regresaría con él. La rubia cedió y primero hizo una maniobra con sus manos, cual mago, para regresar la suerte. Luego le dio un beso en la mejilla y no funcionó. Joel fue tan insistente para el beso en la boca que la hermana de Diego Montalbán enfureció y solo atinó a darle una fuerte cachetada.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos