En Vivo

Lucifer causó terribles destrozos en la casa de los Gonzales

Lucifer causó destrozos en la casa de los Gonzales

La secretaria de Miguel Ignacio casi trae abajo la casa de Charito y toda su familia.

En el último capítulo de Al fondo hay sitio, Lucifer (Mónica Torres) se convirtió en la nueva inquilina de la casa de los Gonzales, la cual casi trae abajo producto de sus ocurrencias.

[Lucifer aplastó a la amiga "techera" de Pepe y Tito]

Y es que la secretaria de Miguel Ignacio fue obligada a hacer gimnasia, lo que provocó que el techo se desplome, por si fuera poco, Lucifer pidió prestadito el servicio higiénico, pero terminó rompiendo el inodoro.

[Nachito premió a este trabajador para acabar con los Gonzales]

Joel, don Alejo y Koky se arrodillaron y pensaron que había llegado el fin del mundo.  Lucifer no solo provocó destrozos en la casa de los Gonzales, sino que además, rompió la pelota de su instructora.

En otro momento, la pobre Lucifer aplastó a la amiga de Pepe y Tito, producto de este accidente, le cayó una roca encima a Reina Pachas, quien estaba en el comedor.

Otra de las víctimas de Lucifer fue la pobre "Pericotita", enamorada de Yoni, a quien le cayó el vómito de la secretaria, quien se había pasado de copas.

[Lucifer "aplastó" a Camilo y lo dejó como una tortilla]

Al parecer, el plan de Miguel Ignacio de sacar a la fuerza a los Gonzales, con Lucifer como inquilina, está funcionando a la perfección.

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas