En Vivo

¿Luchito encontró la oportunidad perfecta para vengarse de Bruno Picasso?

Lucho Gonzáles recordó las humillaciones que sufrió en su niñez.

Don Bruno llega a su casa y le cuenta a Isabella y Susú que Miguel Ignacio lo odia porque ahora será el asistente de Lucho Gonzáles. Nachito afirma que no podía castigar a Luchito, quien lo ha ayudado muchas veces, y darle tanto poder a Bruno porque sería nefasto.

Mira también: [VIDEO: ¿Qué hizo Luchito al saber que don Bruno le quitó su trabajo?]

Bruno Picasso le dice a su familia que Lucho será el menos salvaje de los Gonzáles pero el más resentido por la forma en que lo trató cuando era niño

Mira también: [VIDEO: ¿Quién es el espía de la constructora De las Casas?]

Por su parte, Luchito le dice a Reina que el señor Victorio, papá de Francesca Maldini, era como un abuelo para él y Pepe. Él nunca les hizo faltar nada y también era muy afectuoso, pero sobre todo para Bruno no pasaban de ser los hijos del chofer. Con sus insultos, amenazas y comentarios hirientes trataba muy mal a los hermanos.

Mira también: [VIDEO: ¿Qué le dijo Nachito a Bruno para convencerlo de que no acabe con su vida?]

Reina Pachas le dice a su esposo que finalmente después de tanto tiempo se va a vengar de quien tanto lo humilló. Mientras tanto, don Bruno relata cómo trataba a los niños de la casa. Por ello Susú le dice que va a hablar con Lucho para que se abstenga de tratarlo mal, pero su esposo se niega y afirma que nunca pedirá clemencia a un Gonzáles.

Notas relacionadas