Cristóbal (Franco Pennano) habló seriamente con Lucero (Daniela Olaya) para confesarle que no pueden seguir saliendo ya que él gurada un secreto que evita que ambos inicien un romance. El hijo de Diego le contó a la enfermera que July, la mejor amiga de Lucero, fue la mujer que le rompió el corazón y no puede seguir con ella por su amistad.
"Lo siento, Lucero. Eres una chica muy especial para mí, pero perteneces al círculo social de July y yo no puedo con eso. Ha sido muy lindo que nuestros caminos se cruzaran, aunque sea por un instante. Adiós", expresó Cristóbal, mientras que Lucero rompió en un desconsolador llanto al ver cómo Montalbán se iba para siempre de su vida.
El hermano de Alessia Montalbán le contó a Lucero toda la historia de amor y desamor que vivió con July hasta el momento que lo humilló frente a su familia al rechazar ser su futura esposa. Lucero no podía creer lo que estaba escuchando pues considera a Julia una excelente persona y por eso es una de sus mejores amigas.

Cristóbal Montalbán volvió a encontrarse con Lucero y esta vez no dudó en invitarla a dar un paseo por el parque. Lo que no esperó la joven enfermera es que el fotógrafo le daría la mano y caminarían agarrados. Ella se mostró sorprendida, pero no dudó en aceptar el gesto.
Cristóbal fingió que tenía una dolencia en el tobillo para llamar la atención de Lucero, quien quedó flechada al verlo a los ojos por primera vez. La enfermera se acercó preocupada y cuando el fotógrafo levantó la cabeza, ella se quedó mirándolo fijamente.
Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete ahora!