Lorena enfureció contra Diego tras descubrir que el viaje fue una trampa para estar con ella a solas.
Lorena (Virna Flores) entró a la oficina de Diego Montalbán (Giovanni Ciccia), pensando que la iba a despedir por abandonarlo en el aeropuerto; sin embargo, él solo le preguntó el porqué se fue. Cuando parecía que todo iba a estar bien, la esposa de Tito también le consultó por qué no se fue a Abu dabi, sin imaginar tremenda respuesta.
"Perdóname. Me he portado como un tipo despreciable. (por lo menos lo reconoces) Lo siento, creo que he llegado muy lejos", expresó el chef y a lo que la madre de Mapi le lanzó una dura cachetada. "Un tipejo como tú está acostumbrado a obtener siempre lo que quiere, pero conmigo te equivocaste. Yo no estoy en venta", expresó furiosa.
Lorena estaba a punto de irse con Diego Montalbán a Abu Dabi cuando se dio cuenta de que el viaje era una trampa para separarla de Tito (László Kovács). Y es que el chef le dijo que los demás acompañantes habían cancelado por problemas familiares y que solo estarían ellos dos.
En ese instante, la madre de Maripaz comenzó a recordar todas las veces que el hijo de Antonia le hablaba mal de su esposo y algunas insinuaciones, por lo que no dudó en irse a su casa. Cuando el padre de Alessia regresó a la sala de espera, no encontró a su secretaria y comenzó a llamarla constantemente, sin recibir respuesta.