En Vivo

Lo que no viste de Reina "Yola" Pachas y sus burbujitas en AFHS

Las escenas que no viste de Reina como Yola

Reina se convirtió en "Yola Polastri" hace unas semanas atrás para sorprender a Berthita.

A los largo de estas últimas temporadas hemos visto a "Reina Pachas" haciendo locura y media para sorprender a los seguidores de Al fondo hay sitio, y una de sus interpretaciones más divertidas fue al transformarse en "Yola Polastri" con su popular frase "Cuatro tro troooo".

[Reina Pachas se convirtió en "Yola" para sorprender a Patrick]

La web de América Televisión registró a Tatiana Astengo minutos antes de grabar sus escenas como "Yola"; pero también a Mabel Duclos (Doña Emperatriz), quien esta vez dejó su personaje para convertirse en una tierna burbujita.

[El detrás de cámaras de Reina Pachas como "Yola Polastri" en AFHS]

La actriz se divirtió bailando y moviendo los pompones para caracterizar a su personaje y hasta se animó a bailar y hasta tomarse fotitos.  Era la primera vez que se disfrazaba de burbujita, sin embargo, gracias a su talento todo salió como se esperaba.

Por su parte, el actor Juan Carlos Rey de Castro (Patrick) registró los ensayos de esta divertida escena con su celular, mientras bailaba.

[Reina Pachas y Patrick en divertido detrás de cámaras]

Hace unos días se anunció el final de Al fondo hay sitio, estamos seguros que los fans extrañarán todas las historias divertidas que se dieron a lo largo de estos ocho años.

 

Notas relacionadas