En Vivo

Laia se incomodó con Cristóbal por recordar a July tras pasar la noche juntos

Laia se incomodó con Cristóbal por recordar a July | Composición: Katherine Lozano

Laia no imaginó que Cristóbal aún tenga muy presente a July.

Laia (Alex Béjar) está buscando mil formas de intentar ganarse nuevamente la confianza de Cristóbal (Franco Pennano), esto ahora que July (Guadalupe Farfán) se alejó definitivamente dejándole el ‘camino’ libre para poder retomar la relación que algún día tuvo con el hijo de Diego (Giovanni Ciccia).

Por eso tras invitarlo a quedarse en el restaurante para ‘ahogar’ las penas, se pusieron a conversar sobre temas del corazón. “Vale, duele, pues que las cosas son así o ¿qué prefieres, que el loco ese te mate?”, mencionó la española intentando hacerle ver que es por su bien la ruptura con la sobrina de Charo (Mónica Sánchez) pues su vida corría peligro por terrible obsesión que tiene Benjamín (Vasco Rodríguez).

Cristóbal le sacó en cara a Laia que nunca se enamora

Sin embargo, Cris no dudó en defender sus sentimientos por July y le sacó en cara a su ex que ella nunca se enamoró de él.

“Tú nunca te has enamorado, Laia, ni de mí, ni de Samuel, ni de nadie (¿Eso piensas?) Sí, eso pienso. Tú eres más de amores sin compromiso, emociones del momento y estar enamorado es otra cosa”, sostuvo.

En su defensa la hija de Xavi (David Villanueva) explicó cómo se sintió cuando Cris regresó a Perú: “Ya y ¿por qué cuándo te fuiste a Perú yo casi me muero?”. Tras lo dicho, Laia aprovechó su canción favorita para compartir un agradable momento con su ex en el Francesca’s.

Lo peor vendría después cuando al despedirse después de la amanecida, Cristóbal recordó la típica frase que utiliza July generando así una terrible molestia para la joven chef.

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Laia lanzó fuerte cachetada a July: "Pusiste a Cristóbal en peligro"

Notas relacionadas