En Vivo

Laia confesó a los Montalbán que Alessia trata mal a sus compañeros de trabajo

Laia confesó a los Montalbán que Alessia trata mal a sus compañeros de trabajo

Laia aprovechó la oportunidad para "serruchar" el puesto de trabajo de Alessia y la dejó mal parada frente a Francesca y Diego.

¡Se pasó! Luego que Alessia protagonizara un bochornoso episodio en Francesca's, Diego (Giovanni Ciccia), Francesca (Yvonne Frayssinet) y Laia (Alex Béjar) se dirigieron a casa para hablar de lo sucedido.

La española comenzó a explicar que el comportamiento de Alessia ha dejado mucho que desear en los últimos días. Reveló que la hermana de Cristóbal siempre va de mal humor al trabajo y trata mal a sus compañeros, es decir, indicó que la chef genera un ambiente hostil.

Francesca comenzó a especular acerca de la actitud de Alessia y aseguró que ella nunca supo valorar el trabajo como chef principal porque "le regalaron" el puesto y no se lo ganó con sacrificio. Diego escuchó esas palabras y quedó pensativo por las declaraciones de su esposa y Laia.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

Alessia confundió a cliente con Jimmy, le tiró comida y causó alboroto

Notas relacionadas