En Vivo

Koky mintió a Charito y le hizo creer que trabaja en la selva

Koky mintió a Charito y le hizo creer que trabaja en la selva

¡Se pasó! Charito se comunicó con su pareja y pensó que él seguía en la selva. ¿Dónde estuvo Koky todo este tiempo?

Charito (Mónica Sánchez) tomó contacto con Koky (Paul Vega) al pensar que seguía en la selva y le preguntó cuándo volvería. Él indicó que estaría muy pronto, pero no dio una fecha exacta. Por el contrario dijo que seguiría en sus labores.

Charito se mostró ansiosa por volver a verlo, quiso hacer una videollamada, pero Koky la rechazó en el acto, se puso muy nervioso y juró que en otro momento se verían por el celular. Al colgar, Charito quedó pensativa, pero enamorada al saber que su gran amor volvería dentro de poco a su vida.

Koky, en tanto, no estuvo en la selva. Se le vio dentro de un bar en Yanaguara, ubicado en Arequipa, jugando póker con unos sujetos. En la mesa había cigarrillos y un par de botellas de cervezas. Es decir, ¿todo este tiempo mintió a su pareja y no trabajó en la selva?

Desde el inicio, Charito no ha dejado de soñar con volverse a encontrar con Koky. Incluso él perdió el contacto con su chica casi un año entero y los Gonzales molestaban a Charito con la idea que estaba soltera.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. 

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche.

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Francesca despidió a las amigas de Bruno de la Corporación Maldini

Notas relacionadas