En Vivo

Kathy K, la voz de "Mi buena suerte" en Al fondo hay sitio

Conoce a Kathy K la voz de Mi Buena Suerte en AFHS

Kathy K es dueña de la potente voz que canta el tema de "Ivana y Marco" en AFHS.

Al fondo hay sitio no solo muestra el talento de sus actores, sino, que también, es una gran ventana para los artistas musicales que ponen sus voces para las canciones que se han vuelto las favoritas de los seguidores.  Este es el caso de Kathy K, una joven de 19 años que ha encantado a todos con "Mi buena suerte".

[Escucha la canción completa de "Ivana y Marco" en AFHS]

La web de América Televisión conoció a Kathy K, quien muy entusiasmada, nos contó que recibió súper feliz la propuesta de Juan Carlos Fernández, quien compuso esta canción que narra la historia de "Ivana y Marco".

[Juan Carlos Fernández: Genio y creador de la música en AFHS]

"Feliz de que Juan Carlos haya podido confiar en mi voz, en mi proyecto para esta linda canción que se ha presentado en Al fondo hay sitio", declaró Kathy K.

Por su parte, Juan Carlos Fernández explicó que "Mi buena suerte" identifica a "Ivana" en AFHS.

"Es el amor posesivo, cuando te cierras y dices esto es mío.  Este tema tiene combinaciones de pop, electro y urbano, y por eso pensé en Kathy K, quien se mueve en lo urbano", explicó.

Asimismo, contó que Kathy K ha participado en reconocidos concursos como American Idol (2013) y en The Voice (2015).

 Kathy K inició su carrera como solista con  "Amor De Mi Vida" su primer sencillo promocional, el cual generó mucha expectativa en el mercado americano lo que la llevó a realizar una gira promocional por la ciudad de Miami (EE.UU).

Finalmente, Juan Carlos Fernández agradeció a los seguidores de Al fondo hay sitio, a quienes aseguró que siempre estarán sorprendiéndolos.  Asimismo, pidió que no olviden apoyar al talento peruano, como es Kathy K.

Te puede interesar: [Escucha la canción completa de "Grace y Marco" en Al fondo hay sitio]

Kathy K invitó a sus fans a seguirla en sus redes sociales, pues pronto traerá muchas novedades, entre ellas grabar un videoclip.  ¿Invitará a la malvada Ivana para este video?

Te puede interesar: [Alexander Blas: La voz que enamora en Al fondo hay sitio]

Notas relacionadas