En Vivo

¿Karime Scander participará en el Miss Perú? Usuarios en redes sociales le hacen este pedido

¿Karime Scander aceptaría participar en el Miss Perú?

Karime Scander ha sido elogiada en sus redes sociales y sus seguidores le piden que sea parte del Miss Perú.

Karime Scander mantiene una linda conexión con sus miles de seguidores en redes sociales y siempre recibe muchos comentarios elogiando lo bonita que es y la escultural figura que mantiene.

Sin embargo, en alguna de sus recientes publicaciones en Instagram los usuarios le hicieron un peculiar pedido a la joven actriz que le da vida a Alessia Montalbán en Al Fondo Hay Sitio, pues consideran que es una candidata más que apta para participar en el Miss Perú.

“Deberías ser Miss Perú, eres demasiado hermosa”, “Tu así eres perfecta, una diosa al 100%, te adoro Karime”, “Esta Alessia debió ir al Miss Perú”, “Tú deberías participar para el Miss Perú Universo, ganas! Bomba de mujer de los pies a la cabeza”, “Postula al Miss Perú”, son algunos de los comentarios que animan a la actriz a lanzarle al certamen de belleza que tiene al mando Jessica Newton.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Karime Scander causó furor luciendo sensual bikini de infarto

Notas relacionadas