En Vivo

July puso en su lugar a Cristóbal y soltó fuertes declaraciones

July se molestó porque Cristóbal se quedó callado durante el almuerzo familiar y sus declaraciones impactaron al joven.

July (Guadalupe Farfán) ingresó a la habitación de Cristóbal (Franco Pennano) para entregar su ropa recién limpia. El joven se molestó porque no vio sus prendas planchadas y la sobrina de Charito le pidió que él mismo planche su ropa. Esa respuesta generó una tensión entre ambas. Para July, la actitud de Cris no fue la adecuada.

Esa respuesta no fue del agrado del heredero Montalbán, pues July nuevamente se quejó porque Cristóbal no contó la verdad durante el almuerzo familiar y aclaró que la comida fue preparada por él, ya que Alessia se esforzó en sorprender a todos.

"¿Yo soy la que miente? ¿Quién miente? Solamente veo aquí un mentiroso. 'Su arte, su arte'. El arte de la mentira será y a su propia sangre.", fueron las palabras de July. Seguido a ello soltó una palabra en quechua que dejó en shock a Cristóbal. ¿Cómo reaccionó el hijo favorito de Diego Montalbán?

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos