July le dejó en claro a Francisco que Cristóbal quedó en su pasado y que ahora desea estar a su lado.
Luego de darle un apasionado beso, July (Guadalupe Farfán) le dejo en claro a Francisco (Mathias Spitzer) que ya olvidó a Cristóbal (Franco Pennano) por completo. "Espero que ese beso haya respondido tu pregunta", dijo la joven enfermera. "Me queda claro que ya le firmaste el alta a ese paciente", respondió el médico.
"Cristóbal ya no me interesa, él no es una buena persona, es inmaduro, hiriente y yo no quiero a nadie así en mi vida", agregó la sobrina de Charo, para luego abrir su corazón. "Quiero a alguien que me respete, que me valore, que me quiera de verdad".
El doctor le aseguró a July que también quería lo mismo. "Quiero a alguien que sea mi compañera, mi mejor amiga, mi otra mitad. Desde que nos conocemos no has dejado de sorprenderme, no solo como profesional, sino también como persona. Eres una mujer increíble, siento que estamos destinados a estar juntos", dijo, para luego pedirle que sea su enamorada.
"Tú y yo estamos hechos el uno para el otro, ¿nos aventuramos? July Flores, ¿quieres ser mi enamorada?", preguntó. "Sí, Francisco, si quiero", respondió la sobrina de Charo y luego dos los se volvieron a dar un apasionado beso.
Cristóbal entró furioso a su habitación y juró que se vengaría del doctor Francisco luego de ser humillado. Y es que el médico lo estampó contra la reja de la mansión, pues esquivó el puñete que el fotógrafo quiso lanzarle. El hijo de Diego quedó en shock y se metió a la casa avergonzado.
"Maldito desgraciado. ¿Quién te has creído? Medicucho de quinta. No sabes con quién te estás metiendo. Te voy a hundir, infeliz. Voy a hacer que te saquen del policlínico y te manden a un pueblo que nadie conoce", exclamó lleno de rabia y pateando algunas cosas en su cuarto.