En Vivo

July confesó a Francesca y Diego que Cristóbal la besó en la piscina

July confesó a Francesca y Diego que Cristóbal la besó en la piscina

¡Uy no! Francesca lució tan decepcionada al escuchar las revelaciones de July.

July (Guadalupe Farfán) quedó sorprendida por la inesperada visita de Francesca (Yvonne Frayssinet) y Diego Montalbán a la casa de su tía Charito. La familia más adinerada de la residencial había ido a aclarar la situación que protagonizó la jovencita con Cristóbal.

"Madame" vio las imágenes de la cámara de seguridad y quedó horrorizada al percatarse que Cristóbal y July se habían besado en la piscina. Charito y Teresita defendieron en todo momento a su familiar, pero ella misma fue quien terminó revelando que sí hubo un beso de por medio.

¿Qué sucedió realmente? July no recordó bien lo que sucedió cuando estaba a punto de ahogarse en la piscina y pensó que Cristóbal la había besado, sin embargo él solo la ayudó dando respiración boca a boca. Para evitar levantas más suspicacias, ambas familias intentaron transmitir ese video de seguridad en un televisor, pero todo se complicó.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Hiro se sintió triste al ver tremendo baile entre Zulimar y Félix

Notas relacionadas