En Vivo

July ayudó a empacar a Cristóbal Montalbán y lloró tras escuchar confesión

Minutos antes de abandonar la casa, Cristóbal Montalbán (Franco Pennano) habló con July y soltó una declaración inesperada.

July (Guadalupe Farfán), al igual que los integrantes de la familia Maldini-Montalbán, se sintió triste por la pelea entre Diego Montalbán y Cristóbal Montalbán (Franco Pennano). La jovencita ingresó a la habitación del hermano de Alessia para ayudarlo a empacar.

Cris estaba desolado porque su padre le exigió que abandone la casa tras descubrir su engaño. El chef consideró una falta de respeto que su hijo, su engreído, lo haya lastimado y dejado en ridículo frente a los críticos de la cocina, así como los Gonzales en la inauguración de Francesca's.

Cristóbal no tuvo otra alternativa que irse y, para ello, se quitó la prenda que le dio su padre como socio del restaurante y empezó a empacar para irse de la mansión. July, con lágrimas en los ojos, lo ayudó y escuchó una inesperada confesión. Cristóbal le agradeció por el apoyo en todo este tiempo, ello generó que la jovencita llore más.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos