Los Montalbán apostaron por Juan Pablo como su "caballo ganador" en un partido frente a los Gonzáles.
Juan Pablo (Fernando Niño) formó parte del equipo de los Montalbán en un partido de fútbol en contra de los Gonzáles. La familia de Diego apostó por el nuevo gerente de la Corporación Maldini para ganar por ser argentino; sin embargo, se llevaron una gran decepción.
Cuando todos pensaban que Juan Pablo iba a hacer una jugada magistral y que metería gol, cuando empezó a correr se tropezó con la pelota y cayó aparatosamente al suelo. Los Gonzáles no dudaron en burlarse, mientras que los Montalbán lo miraban desconcertado.

Alessia (Karime Scander) no pudo más y explotó contra Juan Pablo por volver a despreciar su proyecto para abrir su propio restaurante. Y es que la chef se presentó en la corporación con un banquete de comida que incluiría en su negocio; sin embargo, no fue suficiente para convencer al gerente ejecutivo de darle el dinero.
"O sea, que en Perú cualquiera cocina bien, ¿no? Tú crees que por ser peruana importa si cocino bien. Qué pensamiento tan básico el tuyo. No puedo creerlo, no sabes cómo me arrepiento de haber vuelto. Pasé toda la noche cocinando para esto", comenzó diciendo furiosa la hija de Diego.
La web de América Entretenimiento conversó con Fernando Niño tras su ingreso a la temporada 12 de Al fondo hay sitio. "Estaba hablando en el camerino con Guadalupe, con Mathias, mis compañeros, y les estaba diciendo que es un sueño. Desde que llegué a Perú, todo el mundo me habla de Al fondo hay sitio como la novela más emblemática de todos los tiempos", dijo.
"Me parece un sueño poder estar trabajando aquí. La verdad que es muy agradecido, contento. No conocía a nadie el primer día, solo a Virna Flores. Estoy trabajando en teatro con ella, así que es mi único punto conocido. La verdad es que todos me hicieron sentir muy cómodo y de local, digamos, desde el primer día, así que súper feliz", añadió.