En vivo
Al Fondo Hay Sitio
14:40 - 16:00 h

Joselito Carrera: "Defenderé a Pilar en AFHS"

El co-conductor de Al Aire hizo su ingreso a Al fondo hay sitio como el hermano de la terapista Pilar.

Joselito Carrera: Defenderé a Pilar en AFHS

Joselito hizo este adelanto sobre su personaje en AFHS

Vídeo: El co-conductor de Al Aire hizo su ingreso a Al fondo hay sitio como el hermano de la terapista Pilar.

Joselito Carrera es el nuevo personaje que promete sorprender en Al fondo hay sitio, y todo hace indicar, que se convertirá en la peor pesadilla de "Joel Gonzales".

El también co-conductor de Al Aire se mostró feliz y agradecido con la oportunidad que le brindó al producción de la serie al incorporarlo como uno de sus nuevos talentos.  Asimismo, nos adelantó un poquito de lo que hará su personaje.

Joselito interpretará a uno de los hermanos de "Pilar" (Vania Accinelli), la bella terapista que ha conquistado el corazón de "Joel Gonzales", personaje interpretado por Erick Elera.

"Soy uno de los hermanos de Pilar que la defiende y que acude al llamado de su mamá al instante.  La trama se convierte en una escena bastante rica y atractiva, ya lo irán descubriendo", adelantó Joselito.

Sobre la actitud que podría tomar su personaje ante la relación que mantiene "Joel y Pilar", Joselito comentó que en estos tiempos ha cambiado la mentalidad del hermano celoso y posesivo, por el contrario, lo que desea es que su hermana sea feliz.

"Si ella es feliz, yo soy feliz.  Yo he sido muy celoso desde muy chico con mi hermana mayor, pero todos tenemos de los hermanos celosos y protectores", confesó Joselito, quien además, saludó a los fans de Al fondo hay sitio, a quienes espera robarles más de una sonrisa.

COMENTA