Jorge Guerra y Karime Scander conversaron con la página web de América Entretenimiento tras grabar por primera vez una escena en vivo en Al fondo hay sitio. "Ha sido todo una experiencia. Una locura con la gente y la energía es otra cosa. Es una experiencia muy vivencial. Es totalmente fuera de lo que hemos hecho ahora en sentido de grabación", exclamaron los actores.
Asimismo, contaron que no pudieron ensayar en la Plaza de Pachacamac como hubieran querido, pues no podían levantar sospechas de lo que iba a pasar. "Nunca me lo hubiera imaginado que íbamos a estar en esta posición. No es común. Ha sido todo un reto. Además, no podíamos ensayar mucho para no revelar la escena, entonces era todo por lo bajo", añadieron Jimmy y Alessia.
Jorge Guerra y Karime Scander también se mostraron muy contentos con el cariño que recibieron del público al llegar a la Plaza de Pachacamac. "Lindo, hermoso, maravilloso. Lo más bonito es ver a la gente feliz con la dinámica que hemos creado nosotros. Han sido parte de todo esto. Nos han permitido involucrarnos en esta historia que sobre todo es suya", expresaron.