Tito casí golpea a Leonardo por tildar de "porquería" el guion que escribió Joel para un video.
Joel (Erick Elera) y Tito (Laszlo Kovacs) le entregaron el guion de su obra a Leonardo (Marco Zunino) para que los ayude a producirla. Sin embargo, el hermano de Claudia Llanos no tuvo piedad en tildar de "basura" y "porquería" su trabajo. El hijo de Charo no dudó en encararlo y el esposo de Lorena quiso hasta golpearlo.
"No te da derecho de venir a maltratar de maltratar lo que uno escribe con tanto esfuerzo", gritó el hijo de Charo. "Me has dado dos hojas mamarrachentas. Es una porquería. Me tienes que poner en contexto", respondió el 'Cosito' y Tito se le acercó para "golpearlo", pero Olinda los interrumpió y confesó que la obra se trata de un plan para liberar a Gaspar (Alejandro Villagomez) de la cárcel en 'El Salvador'.
Alicia (Elena Romero) y los Gonzáles estaban viendo las noticias cuando pasaron que un grupo de personas había sido detenido en la cárcel de 'El Salvador'. Lo que no imaginaron es que Gaspar aparecería en pantalla y quedaron en shock. Asimismo, la madre del mecánico colapsó y cayó en el sillón, preocupando a todos.