En Vivo

Joel y Yamilé disfrutaron de velada romántica

Joel tuvo cena romántica con su asistente del Taxi Churro

Joel Gonzales fue tentado por su seductora asistente.

En el último capítulo de Al fondo hay sitio, Fernanda (Nataniel Sánchez) despreció la cena romántica que le había preparado Joel porque él metió a su asistente a su casa para tomarle fotos. 

Mira también: [Fernanda despreció la romántica cena de Joel]

El Niño con Cara de Pez le pidió ayuda a su mamá para sorprender a su esposa, pero ella lo rechazó.

Mira también: [Joel se besó con su guapa asistente frente a Peter]

Al sentirse solo, Joel (Erick Elera) llamó a Yamilé, su nueva asistente del Taxi Churro, para aprovechar la cena que había preparado con tanto cariño.

[Katty Reds: "Yamilé" dejará todo por "Joel" en Al fondo hay sitio]

La sexy asistente (Katty Reds) fue a la casa de Joel y no dejaba de coquetearle en toda la noche.  Sin embargo, el dueño del Taxi Churro le contó que Fernanda lo dejó por irse con su amiga Cinthia.

Por su parte, Yamilé le dijo que él no se merece los maltratos de su esposa y le aseguró que ella jamás lo trataría de esa forma, pues solo le daría amor.

[Instagram: Katty Reds y 7 fotos que seducirán a Joel en AFHS]

Luego de esta cena, a la luz de las velas, Joel y Yamilé se dieron un apasionado beso.  Sin embargo, todo fue visto por Peter, quien no dudó en abofetear al Niño con Cara de Pez por haber engañado a su esposa.

[Peter le dio 5 cachetadas a Joel por besarse con Yamilé]

Joel llegó a su casa arrepentido y Fernanda también, pues ella reconoció que le dio motivos a Patrick para ilusionarse.  Luego de conversar, la pareja se reconcilió, no obstante, la felicidad no les durará mucho tiempo.

[Fernanda y Joel se reconciliaron con tierno abrazo]

Cuando ambos desayunaban felices, apareció Yamilé, con sus maletas, y le anuncia a Joel que ha dejado a su esposo para vivir a su lado.  Fernanda no puede con la ira y la agarra de los pelos.

Mira también: [Fernanda y Joel tuvieron fuerte pelea por culpa de Yamilé]

Notas relacionadas