En Vivo

Joel se quitó la ropa frente a Macarena y Francesca y protagonizó tremendo baile

Joel cometió una locura para demostrar a Macarena que él sí es un buen modelo.

¡Se pasó! Joel (Erick Elera) habló con Macarena (Maria Grazia Gamarra) respecto al "despido" que tuvo tras ser modelo de sus clases de arte e indicó que tiene todos los requisitos para ocupar el puesto y surgir en la industria, pues él tiene mucho sex appeal. El hijo de Charito estaba molesto.

El comentario fue ignorado por la rubia, quien expresó que Francesca (Yvonne Frayssinet) le dio un ultimátum para que nunca más traiga a Joel a casa. El joven Gonzales no tardó en desnudarse y bailar "el chocolatito" a su vecina, hermana de Diego Montalbán.

Él pensó que estaban solos hasta que Francesca llegó y lo vio bailando al ritmo de la pegajosa canción. Tanto "madame" como Maca se taparon los ojos y pidieron a Joel que vuelva a vestirse, sin embargo él insistió y continuó meneándose para demostrar que él es el mejor como candidato a ser modelo.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos