En Vivo

Joel se puso celoso de Jaimito por lujoso regalo de Francesca

Doña Francesca intentó levantar la moral a Jaimito luego que su enamorada lo dejara por otro muchacho con un auto deportivo.

Tras la traición de la enamorada de Jaimito (Jorge Guerra) por otro joven con auto deportivo, doña Francesca (Yvonne Frayssinet) decidió regalarle un lujoso regalo que desató los celos de Joel (Erick Elera) y Teresita en la nueva temporada de Al fondo hay sitio.

El hijo de Charito (Mónica Sánchez) llamó muy ilusionado a su novia Kimberly para poder visitarla, pero la muchacha le pidió que se encuentren después de 15 días porque afirmó que todos en su casa se contagiaron. Jaime quiso sorprenderla, sin imaginar que él se llevaría un terrible noticia al enterarse que la joven le era infiel con otro.

Jaimito rompió en llanto y no pensó que su abuelito don Gilberto (Gustavo Bueno) se daría cuenta que tenía el corazón roto por culpa de una deslealtad. "Es que ella prefirió a un payaso con un fierrazo", explicó entre lágrimas.

Ni bien se enteró Peter (Adolfo Chuiman) lo que realmente le pasó al último de los Gonzáles, la "Madame" no tuvo una mejor idea que comprar un auto deportivo de última generación para Jaimito. Joel explotó de celos al ver el regalo de la "Noni" y le exigió que también sea así de considerada con su exnieto.

"Un ratito, 'Noni'. ¿Cómo le vas a regalar este carro a mi hermano? Yo pensé que yo era tu adorado. Ya no me gusta la 'Noni'. Yo también me lo merezco. Mira cómo he quedado después de la separación. ¡Quedé traumado! Quiero uno más tuneado", manifestó muy molesto Joel al ver el tremendo regalo de Francesca a Jaime.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. 

Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos