En Vivo

¿Joel se puso celoso al notar que Macarena coqueteó con su nuevo galán?

¡Uy! ¿Se asoman los celos? Macarena estuvo muy feliz por contactar con Bernardo, un nuevo galán que apareció para hacerla feliz. ¿Cómo reaccionó Joel?

Macarena (Maria Grazia Gamarra) se puso coqueta al saber que una nueva persona llegó a su vida y pretende conquistarla. La rubia salió a la puerta de su casa para chatear con esta persona identificado como Bernardo, un sujeto que es artista.

En ese instante, Joel (Erick Elera) se acercó y al verla tan feliz presumió que su vecina estaba viendo sus redes sociales, por ello estaba tan "emocionada" de ver sus fotografías. Joel sacó conclusiones apresuradas, ya que fue la misma Maca quien confirmó que veía a otra persona.

Macarena explicó que Bernardo es una persona interesante y que a pesar que no se han visto en persona, la comunicación vía redes sociales es buena y hay química. Joel cambió la expresión de su rostro al escuchar más de este nuevo sujeto, pero Macarena continuaba describiéndolo como el hombre perfecto.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio "Las Nuevas Lomas" donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al fondo hay sitio en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos