En Vivo

Joel "sacó de quicio" a Francesca con divertida travesura detrás de cámaras

Joel Gonzales regresó más terrible que nunca y su "noni" no se salvó de sus ocurrencias en plenas grabaciones.

Las grabaciones de Al fondo hay sitio comenzaron ya hace varias semanas y los actores se reencontraron primero para los avances, que poco a poco vimos antes del estreno. Una de las promociones se realizó en lo más alto de los estudios del canal en Pachacamac y la web de América Televisión te muestra todo lo que pasó detrás de cámaras.

El lugar se ambientó como si fuera la terraza de los Maldini y en la promoción Francesca está a punto de disfrutar de un café y una variedad de postres, siempre atendida por Peter, pero de un momento a otro llegan los Gonzales y, fieles a su estilo, traen tamal, queso; entre otros platos, alborotando así la hora del lonchecito.

Mientras ensayaban la escena, Erick Elera conversaba con Magdyel Ugaz y ella le dijo, en broma, que es un confianzudo, ya que el actor cogió una bizcotela, que luego bañó en nutella, para sorprender a Yvonne Frayssinet, quien estaba sentada a su lado. "Noni, cómete la bizcotela", declaró Joel Gonzales mientras tenía el dulce en su mano e hizo el ademán que se lo daba a la boca de su "noni", como le dice de cariño.

El hijo mayor de Charito y Lucho Gonzales provocó las risas de sus compañeros y todos los que estaban detrás de cámaras. Luego abrazó a Francesca Maldini, quien solo sonrió por la broma.

Notas relacionadas

Los más vistos