En Vivo
Joel intentó robarle a una persona para entrar a la cárcel y acompañar a Jimmy, pero todo le salió mal.
Joel (Erick Elera) tuvo la idea de cometer un delito para que la policía lo lleve a la cárcel y acompañar a Jimmy (Jorge Guerra), quien fue llevado a prisión por la demanda que le puso Diego (Giovanni Ciccia) luego de lanzarle un fuerte puñete. El hijo de Charo se colocó un antifaz para robarle el celular a una persona que estaba en la calle.
Lo que no imaginó es que el hombre al que quiso arrebatarle el teléfono estaba a punto de llamar a su expareja y al ser interrumpido, le agradeció. "Gracias, gracias, gracias. Estaba a punto de cometer a mi ex y eso que me sacó la vuelta como 20 veces. Me salvaste, si quieres llévatelo, este celular me lo regaló la bruja esa", dijo el sujeto y a lo que el ex de Fernanda se quedó decepcionado.
Joel quedó devastado con el duro dardo de Miguel Ignacio (Sergio Galliani) sobre su fallida relación con Fernanda (Nataniel Sánchez). Y es que el empresario quiso que Alessia reflexione y se vaya de la casa de los Gonzáles. "Algún día te vas a dar cuenta del error garrafal que estás cometiendo. Ojalá no sea tarde como le pasó a Fernanda", exclamó.
Jimmy fue al restaurante para buscar a Alessia (Karime Scander) y pedirle regresar; sin embargo, se cruzó con Diego, quien le contó que su hija se fue a trabajar a China y que no había nada que podía hacer. El hijo de Charo lo culpó por todo y, para defenderse, el chef comenzó a humillarlo.
"Nadie me puede culpar de proteger a mi hija de querer pasar el resto de sus días con un piojoso, muerto de hambre, miserable como tú, así que te largas. Fuera", exclamó Diego visiblemente furioso, sin imaginar la reacción del hermano de Joel, quien le lanzó un fuerte puñete.