En Al Fondo Hay Sitio, el drama y la intriga no paran. Joel González (Erick Elera) sorprendió a todos cuando, con un gesto nervioso y casi culpable, le pidió a Macarena (María Grazia Gamarra) que no lo visite en su nuevo trabajo.
Aunque intentó justificarlo diciendo que no quiere que piensen que él está ahí solo porque es pareja de la hija de la dueña ¿de verdad es por eso o teme que Macarena descubra a su nueva y muy coqueta secretaria, Bambi (Vanessa Jerí)?
Antonia no se rinde. Luego de colocar a Bambi como secretaria de Joel, su plan sigue firme: seducirlo y crear distancia entre él y Macarena.
Desde el primer día, Bambi ha mostrado una actitud provocadora y cercana, generando situaciones incómodas para Joel.
Aunque él intenta mantener distancia, su nerviosismo es evidente. Antonia, desde la sombra, observa todo. Está convencida de que el tiempo y la estrategia serán suficientes para quebrar la relación y abrirle paso a su venganza emocional.
Antes de aceptar el puesto, Antonia hizo una propuesta “irresistible” a Joel: ser gerente. Aunque aceptó, Joel no imaginaba que esto incluiría una secretaria con segundas intenciones.
La tensión crece porque él sabe que, si Macarena llega a enterarse o a ver algo fuera de lugar, todo podría derrumbarse.
Por eso, su insistencia en que no lo visite parece esconder algo más que un intento de evitar el “qué dirán”.