En Vivo

Joel lloró amargamente por Fernanda y la sacó de su vida para siempre

Joel no soportó más estar sin Fernanda y le dedicó la canción "Ven" mientras manejaba un lujoso auto.

En el primer capítulo de la nueva temporada de Al fondo hay sitio se supo que Joel (Erick Elera)y Fernanda (Nataniel Sánchez)están separados. Es mayo de 2021 y ellos no tuvieron gemelos, pero el hijo de Charito tiene ese sueño recurrente y su familia es testigo de todo lo que que sufre por el amor de su juventud.

Joel Gonzales nuevamente volvió a soñar con Nemo y Doris, los nombres de sus supuestos hijos, y buscó a Francesca Maldini para que lo consuele. "Es que ese sueño no me deja en paz. Estoy bajoneado, este dolor no se cura con chifones, yo necesito sentir velocidad, adrenalina. Noni, ¿puedo?", le pidió el hermano de Grace a Francesca, en referencia a uno de sus carros.

"Coge el que quieras", le respondió Francesca y Joel inmediatamente fue a cambiarse, con su singular estilo, luciendo cadenas, brazaletes y un reloj de oro, para luego subirse a uno de los autos más lujosos de los Maldini, donde guarda una muñeca en miniatura, un Funko Pop de la novia de Chucky, que le recuerda a Fernanda.

Joel miró fijamente a su Fernandita y comenzó a manejar velozmente, mientras cantaba el tema "Ven", que identifica su historia de amor con la hija de Miguel Ignacio de las Casas. El popular "cara de pez" estaba triste, afectado y lloró amargamente por el amor de su vida.

"Ya no puedo más, mírame, mírame Fernanda, ya no puedo más, estoy seco, no tengo lágrimas", declaró Joel mientras agarró del cuello a la "Chuckycita" y detuvo el auto. Luego, lanzó a "Fernanda" a la pista y se fue para sacarla de su vida para siempre.

Después de cinco años, Al fondo hay sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzales y los Maldini, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes. Además, nuevos personajes aparecen para alborotar el barrio donde ocurre todo tipo de situaciones.

La serie de televisión se verá de lunes a viernes después de Esto es guerra. ¡No te lo pierdas!


Notas relacionadas

Los más vistos