En Vivo

Joel hizo llorar a Fernanda con esta condición para divorciarse

Joel le pidió el divorcio a Fernanda

La esposa de Joel fue sorprendida con esta increíble decisión.

En el último capítulo de Al fondo hay sitioFernanda (Nataniel Sánchez) rompió en llanto al escuchar el petición de divorció de Joel (Erick Elera) con la condición más increíble que jamás escuchó de su parte. ¿Qué pasó con la pareja?

Mira también: [VIDEO] Fernanda abandonó a Joel y piensa en el divorcio

El hermano de Grace llegó hasta la oficina de su esposa, a quien sorprendió al manifestar que había accedido al divorcio no sin antes llegar a un acuerdo económico (que incluiría una pensión mensual, sus ganancias de la empresa y parte de la herencia de Francesca) por el trauma.

Mira también: [VIDEO] Pepe y Tito ayudaron a Joel a "ahogar" sus penas

"Te di mi tiempo, mi inocencia, mi juventud, los mejores años de mi vida y alguien tiene que compensar ese tiempo perdido", afirmó muy seguro de sí, el hijo de Charito. Fernanda no podía creer lo que estaba escuchando e increpó lo mismo.

Mira también: [VIDEO] Joel recitó un poema a Fernanda con acento argentino

Joel señaló que de otra manera no obtendría la separación y cuando pretendía irse, la hija de Isabela lo detuvo y aceptó su propuesta. Además, le comunicó que ya no tendrían otra conversación, porque desde ese momento serían sus abogados quienes se encargarían de los trámites.

Mira también: [VIDEO] Fernanda recordó sus mejores momentos con Joel

El "Niño con cara de pez" asintió y salió de la habitación; inmediatamente ingresaron Nicolás (Andrés Wiesse) y Camilo (José Dammert). Tras oír que se divorciarían, el hermano de Fernanda la consoló mientras ella rompía en llanto.

Mira también: [VIDEO] Joel destruyó el preciado regalo de Camilo para Fernanda

Como no sería de otra forma, esto no fue nada más que un plan que Joel puso en marcha para evitar la ruptura de su relación, pero al parecer nada salió como pensaba.

No te pierdas ningún episodio de Al fondo hay sitio en TVGO¡Suscríbete YA!

Notas relacionadas