En Vivo

Joel golpeó a Patrick al encontrarlo en una cita con Fernanda

Joel golpeó a Patrick

El esposo de la "Chuckycita" desató su ira con el piloto.

En el más reciente capítulo de Al fondo hay sitio, el encuentro de Fernanda (Nataniel Sánchez) y Patrick (Juan Carlos Rey de Castro) en un restaurante causó la indignación de Joel Gonzales (Erick Elera), quien salió corriendo tras recibir la llamada de uno de los "taxichurros".

Mira también: [VIDEO] Patrick sorprendió a Fernanda con su nueva actitud y la invitó a salir

El hijo de Charito se presentó en la reunión en el momento en el que la joven se disponía a retirarse del lugar y el piloto le sostenía el brazo para evitar que se vaya. Joel los separó y le tiró un puñetazo a su rival por seguir pretendiendo a su "Chuckycita".

Mira también: [VIDEO] Patrick fue a la cárcel por culpa de Joel

Fernanda entró en pánico, ya que Patrick tampoco se quedó tranquilo y respondió ala atque del "Niño con cara de pez con otro derechazo que continúo con varios golpes al aire.

Mira también: [VIDEO] Joel se enteró que Fernanda y Patrick están juntos

Afortunadamente, algunos trabajadores se acercaron e intentaron separarlos; sin embargo, Joel volvió a lanzarse sobre el ex novio de Shirley, una pelea que finalizó cuando este escuchó la sirena de la Policía y salió corriendo.

Mira también: [VIDEO] Joel tendrá como asistente del taxichurro a Katty Reds

El hijo de Frida permaneció allí y aunque manfestó ser amigo del dueño de dicho establecimiento, nada pudo hacer y fue llevado a la comisaría.

Notas relacionadas