En Vivo

Joel enloqueció de celos con Patty al pensar que le fue infiel

Joel enloqueció de celos con Patty al pensar que le fue infiel.

Joel interrumpió la presentación de Patty en televisión para encararla que la engaña con un "cantante".

Patty (Melissa Paredes) se presentó en el programa de la Chola Chabuca para presentar una nueva canción. Joel (Erick Elera) no soportó que su enamorada diga a nivel nacional que no tenía pareja y se encontraba soltera. El hijo de Charo se descontroló e ingresó al set para detener el baile de su pareja.

"Disculpa que me meta, pero parece que la Patty, que es mi flaca, me engaña. Sí, me estás engañando", expresó el hermano de Jimmy. La joven bailarina se defendió al decir que se equivoca pues durante los últimos días estuvo hablando con Juan Carlos Fernandez, productor musical, para estrenar nuevo tema.

La Chola Chabuca quedó desconcertada al enterarse que Patty confesó que Joel era su enamorado pues segundos antes se declaraba soltera. "Es estrategia, Cholita. Él es mi enamorado Joel", comentó. La seguridad del programa no dudó en sacarlo del estudio.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

July quedó avergonzada por la noche de pasión de sus papás

Notas relacionadas