Macarena (María Grazia Gamarra) no dejó de preguntarle a Joel (Erick Elera) sobre su nueva secretaria al saber que es un "mujerón". Lejos de contarle la verdad, el hijo de Charo minimizó a Bambi (Vanessa Jerí) y la calificó como una asistente común y corriente. Incluso, le aseguró que no pasan mucho tiempo juntos.
"Bambi me suena a que es una chica súper tranqui, seria, tranquila, ubicada, dulce, cariñosa", dijo la rubia. "Tal cual como tú lo estás diciendo", respondió el hermano de Jimmy. "Cae en gracia porque es buena onda, pero para qué te voy a mentir, no la veo mucho, solamente cuando la necesito hablamos por teléfono o le mando un correo", añadió.
Bambi legó a la corporación y se cruzó con Antonia (Attilia Boschetti), quien le reclamó por no darle los resultados que quiere para separar a Macarena de Joel. "Tienes un trabajo que hacer y estás retrasada", dijo la madre de Diego.
La secretaria le explicó que sus ideas para enamorar al hijo de Charo se están complicando, pues se ha dado cuenta de que está enamorado de Maca. "No quiero excusas. Tú me dijiste que en un par de días lo tendrías comiendo de tu mano. Quiero resultados ya", agregó Antonia.