En Vivo

Joel encontró infraganti a Alessia y Jimmy en el ascensor

Joel encontró infraganti a Alessia y Jimmy en el ascensor

La noche romántica entre Jimmy y Alessia terminó de la peor manera porque Joel los encontró y así reaccionó.

Alessia (Karime Scander) y Jimmy (Jorge Guerra) aprovecharon el momento que estuvieron a solas en el ascensor para besarse y darse mucho amor. Ambos creyeron que consumarían sus ganas de pasión, pero Joel (Erick Elera) los encontró en el momento menos esperado.

Joel quedó "traumado" cuando presenció a su hermano menor con su enamorada en una situación vergonzosa. Los jóvenes lucieron impactados también porque alguien los había encontrado infraganti. Alessia estaba encima de su pareja.

Solo se besaron, pero Joel pensó lo peor y no dudó en acompañarlos en el ascensor. Alessia y Jimmy no tuvieron el momento a solas que tanto desearon.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:30 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGo. ¡Suscríbete Ahora!

July entró en pánico al tomar arma de fuego ¿y disparó a Cristóbal?

Notas relacionadas